lunes, 23 de octubre de 2023

Resaltar el color a una parte de una fotografía

 


Esta es la imagen o fotografía que he utilizado ya que es una de mis favoritas o puedo llegar a decir que es mi favorita ya que refleja la felicidad de mi ídolo (Cristiano Ronaldo) posando junto a un trofeo que ha ganado con su equipo el Real Madrid.

Para realizar este trabajo he realizado los siguientes pasos:
1-Eligo la imagen y la abro con la aplicación de edición de imágenes Gimp.
2-A partir de la primera imagen creo una segunda capa la cual le quito su color y     la convierto en blanco y negro.
3-Y último paso pongo la capa de color abajo de la de blanco y negro y empiezo a     borrar la parte que quiero resaltar y ponerla a color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quitar fotos de una imagen

QUITAR TATUAJES Para comenzar esta actividad deberemos de elegir a la persona a la cual le queremos quitar el tatuaje , una vez hayamos abie...